BUSCAR RECETAS E INGREDIENTES

Miel de Ajo Negro

Receta Miel de Ajo Negro, una opción perfecta para nuestra dieta

La receta de la miel de ajo negro es una opción perfecta para incorporar en nuestra dieta diaria, ya que incrementa la buena salud en nuestro organismo previniendo enfermedades virales e infecciosas gracias al poder antiséptico de la miel y el antioxidante ajo negro.


¿Cómo preparar Miel de Ajo Negro?



Preparación de la Miel

Para preparar la receta de miel de ajo negro, colocamos la Miel en un envase de vidrio con tapa, cortamos los ajos negros en lonchas y dejamos reposar la mezcla durante 15 días en un lugar fresco.


¿Cómo consumir la miel de ajo negro?

Se puede consumir este Ajo en una gran variedad de recetas ya que su sabor balsámico dulzón puede acompañar a carnes como el pollo o la res o como aderezo en ensaladas.



Se puede tomar sola y para mayor beneficio en nuestra salud en ayunas como remedio natural durante 7 días y al pasar este tiempo se descansa otros 7 días; ya que el uso no está exento de contraindicaciones.
Si quieres participar con tus recetas puedes enviarnoslas y encantados te las publicaremos. Gracias por visitarnos y compartir.

Infusión Nocturna, relajante y depurativa

 Infusión  mezcla relajante y depurativa, podrías considerar las siguientes plantas: Manzanilla : Conocida por sus propiedades relajantes y ...